martes, 19 de noviembre de 2013

Barcelona - Sabado 2 noviembre Salon Barcelona

Después de unos dias me pongo a escribir y relatar un poco como fue el dia en el salon con mi personaje de Jiemma, maestro de Sabertooth (Fairy Tail).


Una vez levantado, con las entradas compradas en reventa y más baratas, en vez de 7 euros las compré por 5 porque las taquillas habian cerrado y habia gente que no iba a asistir al dia siguiente y me las vendieron. Les dije que les compraba 2 si me las dejaban más baratas y eso hicieron. Asi que desayunamos, me cosplayeé, pintarrajeé la cara, los ojos, me puse la barba, complementos, ropa, etc. Fuimos al metro dirección España (parada metro).

La gente del metro se me quedaba mirando raro pero a mi que me iba a importar, si iba liandola.


Una vez salimos del metro fuimos a la enorme cola y esperamos un ratillo hasta que pudimos entrar, no se si tardamos entre 30-60 min aprox. pero no fue mucho dentro de lo que cabia. A todos los personajes de Fairy Tail que pasaban les iba retando ya fuera de cerca o con miradas asesinas desde lo lejos. A una pobre Levy que pasaba se lo hice como 4 o 5 veces (Mi pobre Teme que es cuando la conocí). Ya una vez dentro me encontré con Teme de nuevo que le hice mi mirada agresiva y perversa, y le dije que se uniera a mi gremio oscuro. Me dijo que no, pero me pidió foto y yo no pude negarme.


No me dejé abierto el kimono porque hacia mucho frio, y se me olvidó para esta foto quitarme las gafas (Teme disculpame mi amor, fue todo muy rápido).



Un ratito después me puse en contacto con Carles, que iba de Rogue, uno de mis discipulos/subditos de mi gremio oscuro  y nos tiramos toda la mañana juntos haciendonos fotos y troleando a la gente, aunque más bien fui yo. No se creia que hiciera tales cosas la verdad, y para mi de las mejores fotos troleadas fue en la parte de gastronomia, que habian 2 chicas sentadas que se iban a hacer una foto, su amigo iba a hacer la foto. Me pongo detras de ellas arrodillado y me cuelo justo en mitad de la foto, ellas no se dieron cuenta hasta que el chico se empezó a reir y me señaló. xDDD




Luego damos vueltas por todos lados encontrandonos con más gente de Fairy haciendo pequeños grupales como lo que habeis visto arriba. Nos encontramos con Nessie a la cual le pedimos foto pero con cosquillas y tiradas al suelo. Y poco más tarde con Nyuu que le pedimos unas poquitas fotos.



Hacia mucho frio y empecé a encontrarme bastante mal, músculos al descubierto helados, frio en los huesos... ya habian pasado unas pocas cuantas horas, asi que me cerré el kimono y me dejé una pequeña parte abierta, pero no abierto del todo.

 Me encontré con Jaume, que iba de Natsu y tuve que pedirle hacer las poses del combate de la serie:






 Hicimos unas poquitas fotos más en la parte exterior con las Sailor Moon y liandola por donde pasaba.


Otra grupal con One Piece, con los que hicimos un Fleur de Robin bastante chulo después.

Grupal con One Piece en el interior, pero Sogeking (o mejor dicho, Mountblouten el falso) estaba bebiendo birra, y yo le incité a beber y beber más y más y más. 

Con una Shirahoshi muy pero que muy guapa.

 Un muy alto Gajeel (Hades Inferno) que me queria pegar porque le quité a Lily, que luego se unió a mi gremio, me llamó maestro durante toda la tarde y con quien estuve toda la tarde en la parte del karaoke de Nintento Wii U cantanto y berreando canciones.

Como todos los años, me encuentro con Zuky en el mismo lugar de siempre, y como es costumbre con ella, pues unas cuantas fotos (solo subo una, si, que pasa!!!)

Ya de tarde/noche en el exterior cuando me iba me encontré con Lucy y Zeref, creo que le hice un poco de spoiler con mi cosplay porque no sabia quien era. Le pedí que se unieran los dos a mi gremio oscuro, Zeref aceptó pero Lucy que no sabia ni quien era dudó.


Ya me disponia a coger el metro para volver hacia el albergue y descansar. Dentro del metro unos extrangeros se me quedaron mirando en el metro y me pidieron que si me hacia una foto con su hija, le dije, C´MON GIRL, se sentó a mi lado y se reian mucho, se hicieron la foto y luego se unió toda la familia para la foto. C´MON FAMILY. 

Y ya quedaba en el albergue pegarse una ducha, cambiarse, cenar y descansar porque al dia siguiente domingo tenia que volver al salón con mi entrada FREE que me dieron por ir el viernes de Pokemon. Repetiria de Typhlosion porque hacia mucho frio y así estaria bien calentito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario