jueves, 26 de septiembre de 2013

A falta de un mes para Barna

Pues como pongo de entrada, a solo falta de 1 mes para ir al salón de Barna cuando por estas fechas ya tengo el cosplay acabado de 1 mes antes aún me queda lo más jodido de hacer, la cabeza y las piernas (acabarlas)

La cabeza es un proceso muy trabajado y delicado de hacer que tiene que ser a medida, poniendo para que no aprete mucho ni quede suelto, que me permita ver (dudo que luego vea algo), que me entre bien  y quede como debe quedar...

Ufff me agobio demasiado ya. Ayer solo me tire todo el dia poniendo un elástico en la cabeza para que quedara ajustado pero sin apretar ni que quede suelto, tuve que coserlo 4 veces y descoserlo 3. Ahora parece que queda a la perfección. Ya veremos cuando lo empiece a rellenar....

Y bueno, del segundo cosplay que es más fácil me queda lo que me ha quedado desde siempre, arreglar lo más vistoso, pero poco a poco lo haré.


Se despide un servidor. Chauuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario