sábado, 22 de junio de 2013

FOTOS del Cosplay de Brain

Unas fotos del salón de Barcelona de 2012 con el cosplay de Brain+Klodoa:


Algunos grupales que ibamos haciendo según encontrábamos a la gente de Fairy Tail:




Haciendo el moña


Encontronazo con Natsu, pelea brutal

Entrevista en directo que nos hicieron 
(era la tercera vez que me paraban las cámaras en menos de 20 minutos, ya estaba un poco harto, la verdad)

Suplica por tu vida, Levy




No es Loke, es Ichigo:

La monísima Mira se transforma para derrotarme mientras el resto del gremio no se empapa



Unas cuantas del salón de Murcia SeReManga 2012:


Yo se que sobro en la foto, pero es que es genial

Con Paula:

Y como no, el salto salto patada que no falte:

Momento en el que Dani me declara todo su amor 
Así me lo demuestra:

Ya por fin salgo con el maquillaje de las lineas

Shinigami-sama es un trollazo


Y quien sino te iba a pasear? pues el menda


 Por burlarme antes de él.
Shinigami- chomp


Salón de Valencia 2012:

Una estatua? NOOO!!!, es real

Sí, deténgame:



GRANDÍSIMA la foto

Una hora posando las chicas, llego yo, y me cuelo en las fotos


Me quité el cosplay de Brain y me hice unas fotillos con Luffy.
Me está pegando porque le quité el sombrero

Muere, URSUS SHOCK en la boca

Con Pablo y Bea



Salón de Alicante 2013 y Expomanga Madrid 2013: próximamente




Si, como habéis comprobado le he dado un MUY BUEN USO AL COSPLAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario