sábado, 2 de junio de 2012

Cosplay de marine

Lo de hacer el cosplay de MARINE fue porque ibamos a ser o intentamos ser un grupo de al menos 4 personas cosplayadas de  MARINE.

Era comprar y retocar una espada, hacer un fusil o arma de fuego similar, una camisa con el logo y la gorra de  MARINE  con sus letras.


Fotos de los MARINE  (random) que aparecen en el anime:


El logo de la camisa con estampado vinílico de la tienda del Hércules: 


La camisa era de manga larga, le tuve que cortar casi hasta el final, ya que prácticamente las camisas de los MARINE no llevan manga. Le añadí al cuello las 2 tiras azules, aunque parecen negras aquí.

Vendían una gorra por más de 20 euros (con el envío) y no era plan de gastar tanto dinero pudiéndola hacer

 

Me costó hacerla en tiempo una tarde, en dinero unos 3-4 euros



Y unas imágenes de los MARINE que aparecen ya en Marineford con la capa que llevan muchos de los personajes como algunos capitanes, almirantes, Boa Hancock, Edward Newgate, las piratas Kuja, etc, etc...




 Una espada de piratas que vendían en los chinos, fue lijarla para quitarle el dibujo que tenia y las letras de 'Made in China', pintar en blanco y luego en color gris-plata. Añadir a la empuñadura un poco de tela marrón.

Colgadas para que no se pegaran a la mesa, papel ni nada que hubiese en contacto con la pintura. Están a modo jamones colgados.


Rifles, fusil o como lo queráis llamar que parecen escopetas.

Prueba de los galones para los hombros de la capa.

Y una foto del logo de la capa y de la camisa.

1 comentario: