Hacia ya unos dias que no me ponia a relatar nada y la verdad es que poco decir de este dia.
Llegué por la mañana sobre las 9 de la mañana y con mi entrada FREE nos colocamos en la cola, hacia fresquete y yo no tenia mi cosplay puesto, porque estabamos al sol y yo podria morir. La entrada era FREE porque me la dieron por ir el viernes cosplayado de pokemon, junto con un llavero de pokemon X/Y y una camiseta.
Ya cuando se hicieron las 10 de la mañana la cola empezaba a avanzar y no paraba en ningún momento, cosa que se agradece muchísimo. Me puse el cosplay nada más entrar a la plaza central de alli, dejamos la maleta en la consigna del guardarropas y ya empecé a liarla por donde pasaba. Lo mejor era liarla con las personas cosplayadas de pokemon, porque les atacaba.
Y tras unas horitas dando vueltas por el recinto y de hacerme miles de fotos (las que me hacian) nos fuimos a comer.
Ya por la tarde los niños y las madres eran las que más pedian fotos. Me sorprendió el hecho de que las madres de los niños corrian para hacerse las fotos conmigo jajaja. También me pedian fotos con bebés que alguno se puso a llorar, pobretes :(
Y se que me dejo cosas por escribir y contar pero es que no hay mucha gana y es todo siempre lo mismo, andar, foto, andar, foto, foto, andar, foto, tirarme al suelo un rato largo, foto, levantarme, foto, andar... etc.
El año que viene repito y voy de nuevo al salon de Barcelona, pero no creo que con el mismo cosplay. Está poco amortizado ya que han sido 2 dias de Barcelona y 2 de Murcia, pero creo que en enero me lo pongo de nuevo :)